¿No encuentras tu novela?

Hola queridas lectoras y lectores, es posible que no encuentres la novela o libro preferido en nuestro blog por dos simples motivos: 

1° MOTIVO

En la parte superior derecha del blog pueden visualizar este buscador:



Escriben el título de la obra que buscan en mayúscula o en minúscula (es irrelevante) y le dan click en la lupa o enter, lo que si deben tener en cuenta es no buscar con tildes, todos nuestros títulos no tendrán tildes, es para facilitar la búsqueda (la mayoría de personas no coloca tildes y el buscador lo reconoce estrictamente la una o la otra), sé que puede ser una molestia para las personas que están acostumbradas a colocar tildes inconscientemente, lo lamento.

Un ejemplo si colocamos en nuestro buscador con tilde: "Nadie como tú", no podremos visualizar la entrada. 


Y sin tilde sería así el resultado:


Mientras más detallada sea la búsqueda, mejor será el resultado, esto quiere decir que sino te acuerdas el nombre completo de la obra pero sabes que termina con la palabra: "tu" colocas en el buscador la palabra tu y te saldrá las entradas que contienen esa palabra, la búsqueda probablemente puede ser más tediososa, pero este caso puede ser utilizado en un caso extremo en que no te acuerdes el nombre completo de la obra o el nombre del autor o autora.  Lo que podemos visualizar en la imagen de abajo es que solo existe una entrada con el título "tu", el buscador prioriza el nombre del titulo primero y luego coloca las entradas que contengan esa palabra dentro de su contenido




No te olvides también puede ser por el nombre del autor, buscar: "julio verne"




2° MOTIVO

La segunda obviamente no esta todavía subida, nosotros tenemos un catálogo que subimos diariamente, mínimo una novela o un libro, no se desesperen por favor, tratamos de subir nuevo contenido en nuestro tiempo libre y seleccionarlo en categorías, y así puedan buscarlo de una manera más personalizada y simple. En caso quieran ayudarnos a poder aumentar la cantidad de contenidos nos podrían solicitar que subamos una o varias novelas que estén buscando y así nosotros también podamos hacer crecer un poco más al blog. 


"Por encima de todo, hay que saber decir adiós a los vivos que no nos hacen felices y a los que no podemos hacer felices. Lo demás es hacer el imbécil. Lo demás son telarañas."
Begoña Oro, Croquetas y wasaps

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.