DESCARGAR - SAGA THE IRON FEY


Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora en vísperas de su 16 cumpleaños  descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino -el mundo de las hadas  donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe del invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.



Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash.

Pero primero, Meghan tiene una petición  que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salio gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. Pero el desvió de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo.



Mitad princesa hada de verano, mitad humana. Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno, el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de Invierno.
Cuando la guerra se cierne entre Verano e Invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie les cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.
Ella está sola en el país de las Hadas con solo un ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en aparente traidor podrá ser mortal.
Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír susurros del anhelo en su corazón demasiado humano.



Mi nombre es Meghan Chase.
Pensé que había terminado.
Que mi tiempo con las Hadas, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.
Pero una tormenta se acerca, un ejército Hadas de Hiero que me arrastra hacia atrás  gritando y pataleando. 
Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso  que no estoy segura que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás.





¿Una pesadilla a mediados de verano?
Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una Reina Hada y amigo en secreto del Principe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.
Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck -al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final -traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista hada se podría resistir.



Mi nombre, -mi verdadero nombre- es Ashallayn'darkmyr Tallyn.
Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie.
Y yo estoy muerto para ella. Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica.
Para el frió Principe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tonto. Su verdadera para había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase -una mitad humana, mitad hada- penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero. Y cuando casi cae en manos del Hada de hierro, ella cortó su vínculo para salvarle su vida.
Meghan ahora es la reina de hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de invierno o verano pueda sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Cait Sith Grimalkin, Ash comienza una travesía en el cual lo llevara al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan. 
Para sobrevivir en el reino de hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles  Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.




Pequeño relato del primer Día de San Valentín de Ash y Meghan juntos.



Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de las hadas de hierro  Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía  lo que lleva podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podrá determinar el futuro de todos los Fey -y el hijo por nacer de ella y de Ash.



Historia corta que toma lugar en The iron King, cuando Meghan y Ash están buscando en un almacén abandonado un trod hacia el reino de hierro.
Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.


THE IRON FEY: CALL OF THE FORGOTTEN TRILOGY


No los mires.
Nunca dejes que sepan que puedes verlos.
Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. E Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.
Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.
Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.





Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 
Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.



El Príncipe de Hierro - mi sobrino - nos traicionó a todos. Él me mató. Y entonces, me desperté. Al despertar después de un mes estar al borde de la muerte, Ethan Chase está aturdido al saber que el velo que oculta a los fey de la vista humana se rasgó temporalmente. Aunque el atisbo de humanidad al mundo Faery duró sólo un breve momento, el mundo de los humanos ha sido lanzado en el caos, y la emoción y el glamour producida por el miedo y el asombro ha renovado el tremendo poder de la reina olvidada. Ahora, ella está a la vanguardia de un levantamiento contra los tribunales de Verano e Invierno - un ajuste de cuentas que tendrá efectos catastróficos en Nunca Jamás. Liderando por la Dama del Ejército Olvivado está Keirran: sobrino de Ethan, y el hijo traidor de la Reina de Hierro, Meghan Chase. Para detener Keirran, Ethan debe desobedecer a su hermana una vez más como él y su novia, Kenzie, en la búsqueda de respuestas en el olvido. En el rostro de poder maligno e insondable sin precedentes, los enemigos de Ethan deben ser sus aliados, y el mundo de las hadas ha cambiado para siempre.



Archivo: PDF
Peso:  
Servidor: MEGA
Escritor: Julie Kagawa

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

1 comentario:

  1. Este es según el orden establecido en wikipedia, si alguien conoce la saga a profundidad (lamentablemente yo no), por favor dejeme un comentario en caso este mal el orden o quiera comentar si falta algún libro o no, saludos.
    The Iron Fey Series

    The Iron King (Kagawa novel)|The Iron King (2010)
    Winter's Passage (2010) short fiction
    The Iron Daughter (2010)
    The Iron Queen (2011)
    Summer's Crossing (2011) short fiction
    The Iron Knight (2011)
    Iron's Prophecy (released September 1, 2012) short fiction
    The Iron Legends (released August 28, 2012) omnibus edition

    The Iron Fey: Call of the Forgotten Trilogy
    The Lost Prince (released October 23, 2012)
    The Iron Traitor (released October 29, 2013)
    The Iron Warrior (released October 27, 2015)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.