DESCARGAR - TRILOGIA LA QUINTA OLA | LIBRO



Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.



Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.




Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.

EL ÚLTIMO LIBRO PESA 34.8 MB ASÍ QUE PUEDEN DEMORARSE UN POCO MÁS EN DESCARGAR, DISFRUTEN SU LECTURA ;) 



Archivo: PDF
Peso: 1.3 / 1.1 / 34.8 MB
Servidor: MEGA
Escritor: Rick Yancey

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.